Los Leones no pudieron con Australia

Cayeron 2-1 en CENARD, por la fecha 9 de la FIH Pro League.

Los Leones no pudieron hacerse fuerte en casa y cayeron, en las instalaciones del CENARD, 2-1 ante Australia. Blake Govers y Lachlan Sharp anotaron para la visita, mientras que Maico Casella descontó para el combinado nacional.

Con este resultado, Argentina se encuentra en la 5° posición del campeonato con 13 puntos, y obtuvo un total del 48,5% de los mismos. Por su parte, el rival lidera el certamen con 22 unidades.

El partido

Luego de un trabado primer cuarto, a segundos del final, Govers cambió un corner corto por la apertura del marcador, tras una excelsa definición, inatajable para el guardametas argentino.

El encuentro continúo cortado y sin muchas emociones, y con ese mismo resultado en las tablas, el encuentro se fue al descanso. En tanto, en la segunda parte, los de Germán Orozco salieron con otro ímpetu, aunque la igualdad no llegaría.

En tanto, en la mitad del tercer cuarto, Sharp, tras una serie de rebotes fortuita en el área, se encontró con la pelota a centímetros de la línea del gol y sin arquero. Así, establecía el 2-0.

Ya en el último cuarto, luego de un potente remate de larga distancia, Casella aprovechó el rebote y descontó para los de Orozco, aunque mucho no serviría, porque el combinado oceánico se llevaría los puntos.

Lo que se viene

Los Leones buscarán reponerse el próximo viernes 10, cuando se midan, ahora en condición de visitante, a España, en el marco de la fecha 10 de la FIH Pro League.