Los cortes de agua para los próximos días

AySA dio a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento para esta semana. Puede haber baja presión o falta de agua.

Corte de servicio Aysa

Durante la semana puede haber cortes de agua y baja presión en algunos barrios, producto de los “trabajos de mantenimiento” de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). En esta oportunidad, se realizarán en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Este martes y miércoles, de 9 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Av. Juan XXIII, FF.CC. Roca, Garibaldi, San Salvador, Oliden y Sirito de Lomas de Zamora. Miércoles y jueves, de 8 a 16, los inconvenientes pueden darse en Gral. Rodríguez, Av. Perón, Ginebra y Unamuno, también de Lomas.

Martes y jueves, en tanto, la zona afectada será la comprendida entre Moyano, Ombú, Rodríguez y Av. Argentina de Almirante Brown; de 8 a 16.

El miércoles, de 8 a 18, la zona afectada será Av. R. Santamarina, Rojas, Yrigoyen, Gral. Alvear, Av. P. Suárez, Dreyer de Esteban Echeverría. Puede haber baja presión, informa AySA.

La empresa advierte que “ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas”. “Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, apunta el comunicado.