Anuncian cortes de agua en Lomas de Zamora


Corte de servicio Aysa

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) adelantó que esta semana en Lomas de Zamora habrá tanto cortes del suministro de agua corriente como baja presión en la red de distribución en distintos barrios a causa de diversos trabajos que afectarán el servicio.

Según el cronograma difundido por la empresa, este martes -30 de mayo-, entre las 8 y las 17, habrá baja presión o falta de agua en el área de Villa Fiorito comprendida por las calles Recondo, Avenida General Hornos, General Juan José Valle, De la Ribera, Cosquín, Azamor y la Autopista Camino Negro.

En tanto, zonas de Lomas y Banfield, se verán afectadas del miércoles 31 de mayo al viernes 2 de junio, entre las 8 y las 16, cuando habrá baja presión o cortes en las calles Boedo, Alem, Rodríguez Peña, Payró, Las Heras, Estrada, Paso y Payró.

Asimismo, desde el jueves 1 de junio al viernes 2, de 22 a 15, esa situación de serviio deficiente se replicará en Lomas, Villa Fiorito, Villa Albertina e Ingeniero Budge.

En tanto que el viernes 2 de junio, entre las 8 y las 16, habrá baja presión o falta de agua en Banfield, en elperímetro comprendido por las calles Uriarte, Almafuerte, Monteagudo y Manuel Castro.

Por otra parte, AySA recuerda que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (4282) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram, Twitter y Facebook todos los días de 6 a 24.