Cortes de agua programados en Lomas de Zamora: ¿Dónde y cuándo?

Cortes de agua programados en Lomas de Zamora.

En distintas zonas del partido de Lomas de Zamora habrá la semana próxima cortes en el suministro de agua y baja presión a causa de tareas de mantenimiento y mejoras. La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) detalló las zonas afectadas.

Los problemas en el suministro pueden presentarse por las obras y tareas de mantenimiento que se realizarán entre entre el lunes 7 y el viernes 11 de julio.

“Desde el lunes al viernes de la próxima semana, habrá baja presión en la localidad de Llavallol, en el radio de la avenida Antártida Argentina, Juan B. Justo, Dávila, Mendoza, A. Sastre, José Hernández, de 9 a 15″ según el cronograma difundido por la compañía.

Respecto a la localidad de Temperley, por la zona del ferrocarril Roca, Santa María de Oro, 14 de Julio, Alberdi, Anchorena, Colón, Alzaga e Indalecio Gómez los días lunes, el miércoles y el viernes, habrá falta de agua o baja presión en el horario de 8 a 16.

En los mismos días pero hasta las 17 se verán afectadas las calles Oliden, Álvarez Thomas, San Pedro, 25 de Mayo, Scalabrini Ortiz, Pichincha, General Frías; correspondientes a las localidades de Lomas y Temperley.

En tanto, el martes 8 y jueves 10, entre las 8 y las 16, habrá baja presión o falta de agua en las zonas de Castelli, Alem, Darragueira, Baliña, Cerros Colorados, Mentruyt, Lomas de Zamora.

Por otra parte, AySA recuerda que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (4282) durante las 24 horas o en los canales oficiales de InstagramTwitter y Facebook todos los días de 6 a 24.