Para Pichetto, “el factor de poder” sigue siendo Cristina

El referente de Alternativa Federal sostuvo que la fórmula de Alberto Fernández y la ex presidenta busca “seducir al centro moderado”.

El referente de Alternativa Federal Miguel Ángel Pichetto sostuvo que el anuncio de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, que será la candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández en las PASO, busca “seducir al centro moderado” y aseguró que no lo va a lograr porque la centralidad, el factor de poder, sigue siendo ella”.

, que será la candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández en las PASO, busca “seducir al centro moderado” y aseguró que no lo va a lograr porque la centralidad, el factor de poder, sigue siendo ella”.

El senador nacional consideró que Cristina “repite métodos anteriores como cuando lo puso a Carlos Zannini como vice de Daniel Scioli”, limitando el poder de acción del ex candidato presidencial. “No creo que se sientan muy cómodos los intendentes del conurbano bonaerense ni los gobernadores peronistas” con esta decisión, afirmó Pichetto.

Intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral se reunieron este viernes en Lomas de Zamora con Máximo Kirchner y Alberto Fernández para trata de delinear la estrategia electoral del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, el jefe de los senadores del PJ consideró que ahora Alternativa Federal “tiene la obligación de definir a corto plazo la propuesta, porque creo que hay muchos dirigentes peronistas descontentos” con el anuncio de la ex mandataria.