En Lomas, intendentes se reunieron con Máximo y Alberto Fernández

Acordaron armar una Comisión de Acción Política provincial para delinear la estrategia electoral bonaerense. El martes habrá una nueva reunión en Cañuelas.

Intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral se reunieron este viernes en Lomas de Zamora con Máximo Kirchner y Alberto Fernández para trata de delinear la estrategia electoral del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó al mediodía en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, que comanda el intendente y posible precandidato a gobernador bonaerense Martín Insaurralde.

Según trascendió, en la reunión hablaron de la situación que atraviesan los Municipios por la crisis económica y resaltaron la importancia de consolidar la unidad. En este punto, acordaron armar una Comisión de Acción Política (CAP) provincial para delinear la estrategia electoral bonaerense.

“Teníamos pautado el almuerzo con Alberto Fernández y nos sorprendió para bien que llegara con Máximo Kirchner. Hablamos de las políticas públicas de la provincia y de la necesidad de establecer una agenda electoral que delinee la campaña bonaerense”, apuntó el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

“Muy buena reunión en Lomas con Máximo, Alfredo Fernández e intendentes de la Provincia. Con la unidad del peronismo estamos construyendo otro camino para los argentinos y bonaerenses”, resaltó, por su parte, Insaurralde a través de su cuenta de Twitter.

Recalcó, luego, que “a partir del 10 de diciembre tiene que haber en la Nación y en la Provincia un nuevo gobierno que gestione para el pueblo y sea capaz de comprender y resolver la feroz crisis generada por Cambiemos”.

Presencias

Con un asado de por medio, se sentaron a la mesa además de Insaurralde, Fernández,  Máximo Kirchner y Gray, los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan de Jesús (Partido de la Costa), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), entre otros y Fernando “Chino” Navarro en representación del Movimiento Evita.

La próxima reunión de intendentes peronistas será el martes en Cañuelas.