Lomas de Zamora: Detuvieron a una pareja por intentar vender a su beba

Una mujer denunció que “se la habían ofrecido por 2000 pesos” en las estación ferroviaria. La menor y sus dos hermanos fueron trasladados a un hospital.

transporte para fin de año

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo el domingo a una pareja que habría intentado vender a una chiquita de 1 año. La causa fue caratulada como “trata de personas” e interviene el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora.

La investigación se inició por la denuncia de una mujer que contó que una pareja le había “intentado vender una bebé”. La testigo precisó que “se la habían ofrecido por 2000 pesos”. El hecho tuvo lugar el domingo en inmediaciones de la estación ferroviaria de Lomas de Zamora.

La chiquita de apenas 1 año, que permanecía con sus padres cuando fueron arrestados, fue trasladada al hospital Luisa C. de Gandulfo, junto a otros dos menores. Los tres quedaron internados para observaciones, con custodia policial.

El hombre de 47 años y la mujer de 27, oriundos de Villa Centenario y José Mármol, respectivamente, fueron aprehendidos. “Una vez certificado el domicilio de la progenitora y de no poseer impedimento, (el fiscal dispuso que) recupere su libertad”, agrega el informe.

La causa fue caratulada como “trata de personas” e interviene el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora.