Jaguares buscará una nueva victoria ante Sharks

La franquicia nacional se medirá ante los sudafricanos este sábado, desde las 16:40, en el Estadio de Vélez por la fecha 17 del Súper Rugby.

Foto: Prensa Jaguares.

Jaguares vive un momento soñado en el Súper Rugby ya que viene de acumular cinco triunfos en las últimas seis presentaciones y es el líder de la conferencia sudafricana. En consecuencia, buscarán acentuar ese momento cuando este sábado, desde las 16:40, reciban a Sharks por la fecha 17 del certamen.

Los conducidos por Gonzalo Quesada volverán al país con la ilusión de sostener este ritmo de resultados que les permita definir como locales en las instancias decisivas. En cuanto a los números, los argentinos lidera su grupo con 41 puntos en 14 partidos, en tanto que próximo rival se posiciona cuarto con 33 unidades en la misma cantidad de compromisos.

El equipo

En comparación con la última conquista en la que se impusieron ante Reds en la gira por Oceanía, el entrenador optó por nueve modificaciones. En esa línea, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Marcos Kremer, Matera y Leguizamón estarán entre los forwards desde el comienzo.

Por otra parte, Tomás Cubelli formará pareja con Joaquín Díaz Bonilla y el capitán Jerónimo de la Fuente también regresa a la titularidad en el centro de la cancha. Emiliano Boffelli en el fondo y Sebastián Cancelliere en una de las puntas, serás las restantes modificaciones en la formación.

Finalmente, el equipo saldrá a la cancha de la siguiente manera: Vivas, Agustín Creevy y Medrano; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio; Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras, De la Fuente, Matías Moroni y Cancelliere; Boffelli.

La continuidad

En este paso soñado por el Súper Rugby, los argentinos, después de jugar ante los, sudafricanos, seguirán su camino cuando reciban a Sunwolves de Japón el viernes 14 a partir de las 19:10.