Luis Salinas regresa a Lomas

Acompañado por su hijo Juan, subirá este sábado a las 21:00 al escenario del teatro El Nido de Lomas (Manuel Castro 478, Lomas).

Es uno de los más destacados guitarristas. Su nombre es Luis Salinas y su trayectoria y reconocimiento son escala internacional.

Este sábado volverá a Lomas para poner sobre el escenario ese extenso bagaje musical que sólo él puede interpretar. En esta oportunidad compartirá escenario con su hijo Juan Salinas, joven guitarrista, talentoso y heredero de esa pasión por la música y el instrumento de seis cuerdas.

La cita será a las 21 en el Teatro El Nido de Lomas, ubicado en Manuel Castro 478, momento en el que el músico nacido y crecido en Monte Grande, compartirá canciones incluidas en sus más de veinte discos editados en diferentes países.

Luis Salinas compartió escenario con otros grandes de la música, como Chico Novarro, Chango Nieto, María Graña y Peteco Carabajal, aquí en Argentina. También fue convocado por Chango Farías Gómez a participar en el disco de Mercedes Sosa “Corazón libre”, y además grabó con La Negra en su último disco, “Cantora”.

Las puertas del Teatro Colón se le abrieron para hacer gala con Dino Saluzzi y saltar al exterior para disfrutar junto a B.B King, Tomatito, Chucho Valdez y muchos artistas más.

Salinas siempre se reinventa, por su creatividad y esa magia única que despliega de forma particular sobre las cuerdas de una guitarra que suena de forma magistral, cada vez.

Será un espectáculo imperdible, como los que suele dar este músico universal. Según adelantaron desde el Teatro, hay venta de entradas anticipadas pero no se toman reservas. Se puede consultar a hola@elnidoarte.com.ar / 4243-1214

Entradas anticipadas $500
En puerta $550