San Albano quiere seguir de racha

El conjunto de Corimayo visitará a Banco Nación éste sábado, desde las 14:45, en el marco de la fecha 10 de la Primera A de la URBA.

San Albano visitará a Banco Nación éste sábado, desde las 14:45, en el marco de la decima fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Los de Corimayo vienen con dos victorias al hilo y quieren seguir peleando en las primeras posiciones del certamen.

En diálogo con Info Región, el medio scrum James Mac Gaw aseguró que el plantel trabaja “en no bajar los brazos” en ningún momento del partido y en “ser constantes durante los 80 minutos”.

El equipo

Para el encuentro ante Banco Nación, el Head Coach Nicolás Lualdi realizará una sola modificación en el quince inicial, respecto del equipo que venció a Deportiva Francesa: El piar Cristian Mendoza ingresará en lugar de Juan Pablo Gemín.

Imagen- Prensa San Albano

Por lo tanto, Albano formará con Mendoza, Federico Francomano, Julián Visser, Nicolás Bertoldi, Agustín Bockett-Pugh, Gonzalo Nuñez, Agustín Irurzun, Gastón Matlob, James Mac Gaw, Bruno Bravo, Gonzalo Costa, Tomás Mac Gaw, Hernán Matlob, Lautaro Lualdi y Felipe Busto.

El conjunto del sur del Conurbano tuvo un buen arranque en la segunda categoría del rugby metropolitano, pero luego acumuló una racha de tres encuentros sin triunfos que logró revertir en las últimas dos presentaciones.

Con 29 unidades, los de Corimayo se ubican en la tercera posición, a cuatro puntos de Buenos Aires y Los Tilos, líderes del certamen.

El rival

Por su parte, Banco Nación no transita un buen campeonato, ya que con 15 unidades se encuentra en la antepenúltima posición. Sin embargo, los bancarios llegan motivados ya que por vienen de vencer 30-26 a Champagnat, uno de los animadores del certamen.