Aseguran que en Avellaneda “la unidad PJ-FR está cerca”

Así lo indicó el concejal Rubén Cavaletti. “Todos van a tener su lugar y vamos a tener una lista compartida”, aseveró.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavaletti aseguró que la unidad entre el kirchnerismo y el massismo a nivel local está cerca de concretarse de cara a las elecciones.

“Están todos los sectores del PJ y también los compañeros del Frente Renovador. Sabemos que a nivel nacional se está cerrando. El anuncio si no es este lunes será el martes”, apuntó el edil en diálogo con Info Región.

Aclaró luego que “queda abierto ahora cómo se negocia el lugar de ellos en la lista de concejales” pero confió que será una nómina “compartida con todos los sectores peronistas”.

“Todos van a tener su lugar y vamos a tener una lista compartida con los compañeros que están en ese frente”, insistió y aseveró que estarán los sectores de Armando Bertolotto y José Alessi.

En este marco, Cavaletti vaticinó un triunfo del oficialismo local “por arriba del 50 por ciento”. “Tenemos una proyección de sacar al menos 8 concejales”, expresó.

La unidad a nivel nacional

A nivel nacional, también fue optimista en que el peronismo se imponga en octubre con la diferencia necesaria para evitar el balotaje. “Siempre sostuve que ganábamos en primera vuelta con Cristina y ahora, con los compañeros que se suman, la elección sería prácticamente un trámite”, manifestó.

Evaluó que “lo de Alternativa Federal no va a funcionar mucho” y será importante “la figura de Roberto Lavagna que es quien le sacaría más votos a Cambiemos”.