“Lo de Pichetto es oportunismo político”

Así lo consideró el dirigente del PJ de Echeverría Pablo Montserrat. También valoró el acuerdo alcanzado en el Frente de Todos.

El presidente del Consejo Escolar y secretario de Finanzas del PJ de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, relativizó la decisión del presidente Mauricio Macri de optar por el senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula para las próximas elecciones.

“Cambiemos está acostumbrado a intentar dar golpes de efecto para mejorar los números pero nos demuestran continuamente que las cosas no están bien en el país”, recalcó el consejero escolar en diálogo con Info Región.

Cargó, no obstante, contra el senador peronista. “Lo de Pichetto es oportunismo político. No está bueno haber sido opositor y de repente saltar para el espacio oficialista”, cuestionó.

“Madurez”

Por otra parte, destacó el acuerdo alcanzado entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con los referentes del Partido Justicialista a nivel nacional que apoyan la precandidatura a presidente de Alberto Fernández para conformar el Frente de Todos.

Los dirigentes tuvieron la madurez para privilegiar la unidad más allá de sus intereses personales”, ponderó.