Avellaneda: Bertolotto resaltó que Ferraresi “le dio lugar a todas las fuerzas”

El dirigente del Frente Renovador y precandidato a concejal por el Frente de Todos resaltó el acuerdo alcanzado en el distrito.

El referente del Frente Renovador en Avellaneda y el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Armando Bertolotto, resaltó la apertura del intendente Jorge Ferraresi en la confección de la lista en el distrito y fue optimista en que el jefe comunal obtendrá la reelección.

“Le dio lugar a todas las fuerzas que integran el Frente de Todos y fue un cierre que se hizo en pocos días”, recalcó el ex presidente del Concejo Deliberante en diálogo con Info Región.

El dirigente massista ocupa el quinto lugar en la lista con la que Ferraresi buscará un nuevo mandato en Avellaneda. La nómina de ediles la lidera el actual jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; seguido de Sabrina Rearte de La Cámpora; el titular del Concejo, Hugo Barrueco; y Giselle Alessi, de Red por Argentina.

Reelección

Bertolotto, en este marco, vaticinó un triunfo de Ferraresi ya que “hizo una buena gestión”. “Siempre lo acompañé por más que haya alguna diferencia política nacional. Además en el 2015 Cambiemos ganó solo en Lanús y Quilmes, así que no creo que perdamos”, confió.

En este marco, minimizó la postulación del periodista Luis Otero, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, al evaluar que “la mala gestión de Cambiemos hará que su candidatura se vaya para atrás”.

Defendió, por último, la fórmula presidencial del Frente de Todos y negó que “Cristina maneje a Alberto Fernández, como se dice porque demostró ser un dirigente con personalidad propia”.