Petrovich: “Necesitamos cuatro años más de Cambiemos”

La senadora bonaerense y precandidata a la reelección también sostuvo que sumar al sector de Pichetto fue “positivo”.

La senadora bonaerense Lorena Petrovich fue la elegida para encabezar la lista de precandidatos por Juntos por el Cambio en la Tercera Sección y valoró la posibilidad de aportar su “granito de arena” para que la provincia de Buenos Aires “esté mejor”.

En diálogo con Info Región, destacó además la incorporación de Claudia Rucci en el tercer lugar de la nómina. “Sumar al sector de (Miguel Ángel) Pichetto es positivo. Sobre la mirada del país y la provincia que queremos, ese acuerdo suma”, subrayó.

Aprovechó, en este marco, para “destacar también el peronismo presente en Lanús”. “En 2017 la lista fue encabezada por Noelia Quindimil y es parte de un peronismo puro y contundente. Para mí, trabajar a la par de los radicales y los peronistas es algo muy natural”, enfatizó.

“Cuatro años más”

Petrovich, que buscará la reelección como senadora bonaerense, insistió en que “es positivo aportar el granito de arena para una Provincia mejor”.

“Estamos a disposición de lo que la Gobernadora (María Eugenia Vidal) necesita. Vamos a seguir trabajando para hacer lo que nos merecemos en la Tercera”, expresó la senadora al remarcar que “en principio” necesitan “de cuatro años más” para “llevar a cabo los cambios”.