Hockey masculino: En Banfield apuntan a ser “más finos en ataque”

El arquero del Taladro Julián Sabaz lamentó que el equipo “genera situaciones de gol” pero le cuesta convertir.

El equipo masculino de hockey de Banfield cayó este domingo ante Quilmes B en el cierre de la primera rueda de la segunda categoría metropolitana y quedó en la octava posición. En diálogo con Info Región el arquero Julián Sabaz apuntó a ser “más finos en ataque” para poder tener mejores resultados.

“Generamos situaciones de gol pero no las metemos y por ahí el rival con poco nos lastima y eso lo terminamos pagando caro”, lamentó el portero quien también sostuvo que si el equipo logra “estar más sólidos atrás”, van a poder tener “un poco más de tranquilidad” durante los partidos.

Último encuentro

El Taladro viene de caer en Luis Guillón 3-2 ante Quilmes B, en un partido que comenzaron perdiendo antes del minuto y si bien remontaron un 2-0 en contra, lo perdieron en la última pelota.

“Terminamos un poco bajoneados, no te pueden hacer un gol sacando del medio. Además tuvimos muchos córners cortos en contra y en los últimos dos cuartos no pudimos hacer lo nuestro. Nos quedamos con uno menos en el final porque cortamos una contra en la que un rival se iba mano y después de eso nos metimos muy atrás”, analizó. 

Balance

El conjunto del sur del Conurbano concluyó la primera rueda en la octava posición con 16 unidades, producto de cuatro victorias, e igual cantidad de empates y caídas.

Para el arquero este tramo del torneo “no fue bueno en cuanto a los puntos obtenidos” y reconoció que “es un momento duro”, por que “siempre juega en la cabeza los resultados“.

“La semana pasada le ganamos a uno de los de arriba (Marcos Guemes) y pensamos que iba a ser un envión y no fue así. Pero bueno la idea es seguir metiendo más allá es estos resultados, vamos a intentar pelear arriba, seguir afianzando nuestro juego y no nos vamos a dar por vencidos hasta que esto termine”, concluyó Sabaz.