Superar los 40 puntos, el objetivo del Frente de Todos en Lomas

Así lo indicó el concejal y precandidato a la reelección Álvaro Llambi al vaticinar un “triunfo contundente” en el distrito.

El concejal de Lomas de Zamora Álvaro Llambi buscará la reelección en las próximas elecciones ya que ocupa el expectante quinto lugar en la lista del Frente de Todos que encabeza el intendente Martín Insaurralde y manifestó su optimismo de cara a las primarias.

“En las PASO queremos superar los 40 puntos. Vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para sacarle como mínimo 10 puntos a (Mauricio) Macri para entrar a las generales con un peso importante para que la historia de este gobierno catastrófico se termine”, subrayó el edil y dirigente del Movimiento Evita en diálogo con Info Región

Rechazó, en este marco, que la elección será “muy pareja” como sostienen desde el macrismo local. “Vamos a ganar con mucha diferencia. El triunfo va a ser contundente por la gestión del intendente y la gestión desastrosa a nivel nacional”, aseveró.

La elección en la Provincia

Valoró, por otra parte, la reunión que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo con el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e intendentes para diagramar la campaña.

“Los sectores del Frente Renovador y el kirchnerismo mantienen un buen vínculo, es importante sobre todo el aporte que el massismo hará desde el interior. Tenemos que construir con solidez este frente”, cerró.