Avellaneda: Alessi vaticinó la reelección de Ferraresi y minimizó la candidatura de Otero

La precandidata a concejal por el Frente de Todos recalcó que el periodista “representa un Gobierno que con sus medidas afecta a esta sociedad".

La precandidata a concejal de Avellaneda y dirigente Red por Argentina, Gisele Alessi, vaticinó que el intendente Jorge Ferraresi conseguirá la reelección al tiempo que relativizó la precandidatura por Juntos por el Cambio del periodista Luis Otero ya que sostuvo que “representa un Gobierno que con sus medidas afecta a esta sociedad”.

“Los vecinos de Avellaneda acompañarán nuevamente a Ferraresi ya que demostró tener una gestión eficiente estando cerca de las necesidades de los ciudadanos”, subrayó Alessi en diálogo con Info Región.

Indicó que en un nuevo mandato del jefe comunal “continuará con el camino de crecimiento, recuperación y valorización de los diferentes espacios de la ciudad y seguirá atendiendo  a las necesidades del vecino”.

Lanzamiento

El miércoles, Ferraresi encabezó un masivo acto en Villa Domínico para presentar a los precandidatos del Frente de Todos en Avellaneda. El encuentro contó con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner quien, al igual que el intendente, brindó un duro discurso contra los gobiernos de Cambiemos en Nación y Provincia.

“Dijeron lo que la mayoría de la gente piensa. La situación del país es crítica y obviamente que los responsables son los que llevan adelante esta situación”, enfatizó Alessi.

La dirigente, por último, se manifestó “orgullosa de ser representante de Red por Argentina y de su continuidad” en referencia al cuarto lugar en la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos que integra.