Alessi resaltó la unidad en Avellaneda y vaticinó que Ferraresi será reelecto

El dirigente de Red por Argentina sostuvo que el Intendente “demostró llevar adelante una gestión eficiente y eso el ciudadano lo valorará”.

El dirigente de Red por Argentina y secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, José Alessi, resaltó la unidad alcanzada en Avellaneda entre los principales sectores del peronismo y el rol del intendente Jorge Ferraresi para el acuerdo.

“La unidad no se da solo con el Frente Renovador sino con sectores radicales independientes, el movimiento obrero y las organizaciones sociales. Nosotros bregamos por la unidad de los espacios que representan los intereses populares desde hace tiempo, incluso hasta cediendo ambiciones personales o diferencias con otros compañeros”, recalcó el ex concejal en diálogo con Info Región.

En este marco, manifestó su confianza en que Ferraresi conseguirá la reelección al subrayar que “demostró llevar adelante una gestión eficiente y eso el ciudadano lo valorará”.

“Cuando el Intendente habla de una Avellaneda en crecimiento de cara a la gente, se refiere a la asistencia que le brindó a las instituciones, la remodelación de las calles y la seguridad”, puntualizó.