Ferraresi presentó la lista en Avellaneda junto a Máximo Kirchner

El acto se realizó en el Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico. El diputado nacional realizó duras críticas a Vidal.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este miércoles un masivo acto en el Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico para presentar a los integrantes del Frente de Todos en el distrito.

El encuentro contó con la presencia del diputado nacional y precandidato a la reelección Máximo Kirchner, quien volvió a la Región tras participar el sábado de la presentación de los precandidatos del Frente de Todos en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde.

“Néstor Kirchner nos enseñó a abrazar la política y le dio lugar a los jóvenes. Nuestra lista expresa el recambio generacional y le da espacio y responsabilidades a la juventud organizada de Avellaneda”, resaltó Ferraresi.

La lista de precandidatos a concejales que acompaña al Intendente está encabezada por el actual jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, seguido de Sabrina Rearte y Hugo Barrueco.

Completan la nómina Gisele Gabriela Alessi, Armando Bertolotto, Maia Lata, Pablo Vera, María Laura Garibaldi, Mauro Battafarano y Nancy Guzmán, en los primeros lugares.

Además, el secretario de Gestión Ciudadana del municipio, Emmanuel González Santalla, es el primer precandidato a senador provincial por la Tercera Sección Electoral.

Críticas a Vidal

Además de elogiar a Ferraresi, en el acto Máximo Kirchner arremetió con dureza contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Le pido que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses”, reclamó.

Sostuvo, en este punto, que “la gobernadora Vidal fue preparada para mentir” y diferenció que “Axel Kicillof está preparado para gobernar”.

Al acto también asistieron la diputada nacional Magdalena Sierra y los precandidatos a intendente en Lanús y Quilmes, Edgardo Depetri y Mayra Mendoza, respectivamente.

Previo El Concejo de Lomas expresó “preocupación” por el acuerdo Mercosur-UE
Siguiente Ricardo Lorenzetti disertó en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora