Lomas Athletic sumó su sexta victoria consecutiva

El Tricolor venció este sábado a 24-22 a Buenos Aires, en el marco de la fecha 14 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic extendió este sábado su buen presente ya que derrotó 24-22 a Buenos Aires, por la fecha 14 de la Primera A y sumó su sexto triunfo de manera consecutiva en el torneo, para seguir soñando con un ascenso a la máxima categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Pese a sufrir en el final, el Tricolor le cortó al escolta del torneo una racha de 11 encuentros sin derrotas y sumó cuatro puntos que le permite conservar el quinto puesto y achicar diferencias con los de arriba.

El partido

Los de Longchamps comenzaron arriba del marcador en su cancha y pese a los intentos de Biei, lograron mantener la aventaja y se fueron al descanso ganando 14-7.

En el complemento Lomas siguió aumentando el marcador para poder tener más tranquilidad, aunque cerca del cierre la visita se puso a tiro y puso en peligro el triunfo del Tricolor, que de todas maneas pudo aguantar el resultado y se quedó con el partido por 24-22.

Lo que sigue

Con este resultado, Lomas Athletic consiguió su sexta victoria al hilo y con 41 puntos ocupa la quinta posición y se acerca a los puestos de ascenso.

El próximo fin de semana no habrá competencia en los torneos de la URBA, por lo cual los de Longchamps tendrán tiempo para descansar y preparar el próximo compromiso, en el cual visitarán a San Martín, equipo que viene de caer ante San Fernando y ocupa el anteúltimo puesto.