Banfield: Vittor cumplirá su segundo ciclo en la institución

El defensor es oficialmente una nueva incorporación para el Taladro, por lo que volverá a vestir la camiseta albiverde luego de su paso por Racing, Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

Hernán Crespo recibió una buena noticia este miércoles ya que Sergio Vittor, marcador central que llega desde la Universidad de Chile, se sumó al grupo y es un nuevo refuerzo para Banfield.

El jugador ya tuvo un primer paso por la institución en el 2015, gracias a los buenos rendimientos logró dar el salto a Racing pero no logró afirmarse por lo que estuvo dos temporadas a préstamo en Chile. Ahora será una nueva opción en la zaga central para el elenco de Peña y Arenales.

El regreso del Chino

El defensor cuenta con una extensa trayectoria. Surgió de Independiente, donde hizo su debut profesional en el 2008. Más tarde emigró al fútbol de Eslovaquia y en Argentina vistió las camisetas de Atlético Rafaela, Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy, Racing y Banfield.

En su últimas experiencias fuera del país jugó para Universidad de Concepción y, gracias a un buen torneo, pasó a la Universidad de Chile, ambos a préstamo desde la Academia. En el presente, una vez más no será tenido en cuenta en Racing por lo que desde el Taladro aprovecharon y esperan que cumpla una buena segunda etapa en el club.

Con la camiseta albiverde jugó como marcador central y mantuvo su mejor versión con la conducción de Matías Almeyda, finalmente continuó en buen nivel bajo el periodo de Claudio Vivas y así fue vendido a Racing.

Suman en el fondo

Con el arribo de Vittor, el entrenador tiene varios problemas resueltos en el fondo de la cancha, es que se suma al desembarco de Luciano Lollo y así, junto a Renato Civelli y Jorge Rodríguez (se lo vio en los amistosos como mediocampista central), se completa los nombres que tendrá en esa posición.

En consecuencia, la lista de incorporaciones de Banfield está compuesta por: Esteban Conde, Jonás Gutierrez, Hernán Toledo, Lollo, Israel Damonte y Sebastián Dubarbier.