Banfield presentó un nuevo refuerzo en el amistoso con Vélez

Se trata de Sebastián Dubarbier, quien viene de jugar en Deportivo La Coruña de España. En los ensayos, el Taladro perdió con los titulares, pero sumó una victoria con los suplentes.

Banfield se refuerza. Este sábado presentó una nueva cara en los amistosos que el equipo disputó en la Villa Olímpica con Vélez. Se trata de Sebastián Dubarbier, que viene de desempeñarse en Deportivo La Coruña de España pero tiene paso también por Estudiantes de La Plata.

“Dubarbier jugó sus primeros minutos como jugador de Banfield en el amistoso ante Vélez”, anunció el club en sus redes sociales.

Respecto a los ensayos futbolísticos, el Taladro sacó una victoria y una derrota. Los titulares perdieron con el Fortín (el tanto fue de Álvaro Barreal), pero los suplentes se alzaron con la victoria (con gol de Emanuel Coronel).

El entrenador Hernán Crespo paró en cancha, para el primer desafío, a Conde; Gómez, Civelli, Lollo, Bravo; Alvarez, Moya, Rodríguez, Bertolo; Carranza y Asenjo. El segundo partido, en tanto, formó con Arboleda; Arciero, Maldonado, Torres, Dubarbier: Lenis, Payero, Damonte, Datolo, Toledo; Cruz.