“El Rey León” vuelve a la pantalla grande

El clásico de Disney se suma a la cartelera, junto a “En los 90s”, “Volviendo a casa” y “La magia de los Parchis”.

El Rey León

Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de dos curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

DIRECCIÓN: Jon Favreau.
VOCES ORIGINALES: Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Beyoncé Knowles.
GENERO: Drama, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

En los 90s

Ambientada en los 90s, la película sigue a Stevie: un chico de 13 años que vive en Los Angeles y que pasa su verano entre los conflictos que vive en su casa y el nuevo grupo de amigos que conoció en un negocio de skates.

DIRECCIÓN: Jonah Hill.
ACTORES: Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges.
GENERO: Drama, Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.

Volviendo a casa

“Volviendo a casa” reconstruye la odisea del naufragio del submarino italiano “Macalle” en el Mar Rojo durante la Segunda Guerra Mundial, y la increíble historia de cómo 44 tripulantes sobrevivieron al hundimiento en una isla desierta. Uno sólo de ellos falleció en la isla y fue enterrado ahí. 80 años después, Ricardo Preve y su equipo dedican (y registran) 5 años de trabajo para recuperar el cuerpo de ese único fallecido, el Suboficial Carlo Acefalo, y traerlo de regreso a Italia en el 2018.

DIRECCIÓN: Ricardo Preve.
GENERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.

La magia de los Parchis

Reestreno en el Gaumont. En esta aventura Los Parchís ayudan a un mago retirado a recuperar la confianza perdida a causa de un espectáculo que ha resultado fallido y le ha supuesto un fracaso personal.

DIRECCIÓN: Mario Sábato.
ACTORES: Constantino Fernández, Gemma Termes Prat, David Muñoz, Yolanda Ventura.
GENERO: Musical, Familiar, Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta todo público.