Para Frigerio, se gana el Frente de Todos habrá “doble comando”

El ministro del Interior consideró que en los comicios venideros “se definen” los próximos 20 ó 30 años de la Argentina.

“Es la elección más trascendente desde la recuperación de la democracia”, aseguró el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, de car a a los comicios de octubre. Consideró que si gana el Frente de Todos, “va a gobernar Cristina Kirchner o habrá doble comando”.

“Hay posibilidades de que la elección se defina el 27 de octubre. Eso dependerá de cuan polarizada esté la elección del 11 de agosto”, aseguró el funcionario. Sostuvo que es la “elección más trascendente desde la recuperación de la democracia ya que se está definiendo mucho, posiblemente los próximos 20 ó 30 años de la Argentina”.

Consideró que si el Frente de Todos se impone, habrá “doble comando”, que “tampoco es bueno para nuestra democracia”.

“No habrá un poder bicéfalo”, había señalado en junio pasado Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos. “Cristina es Cristina y yo soy yo. Los dos sabemos el rol qué nos toca cumplir. Si la gente nos da una oportunidad más, no la vamos a desaprovechar”, aseveró Fernández.