San Albano quiere dejar atrás la mala racha

El conjunto de Corimayo recibirá a San Carlos este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 15 de la Primera A.

San Albano tienen todo listo para la vuelta al ruedo de este sábado cuando reciba a San Carlos, a partir de las 15:30, en el marco de la fecha 15 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Los de Corimayo no transitan un buen presente ya que vienen con cuatro caídas al hilo, pero tuvieron una semana extra para preparar este encuentro y volver al triunfo. “Sabemos que vamos a revertir este momento. Llevamos cuatro partidos malos, que si bien no es poco, podemos levantarnos. Son rachas que hay que cortar”, sostuvo el pilar Cristian Mendoza en diálogo con Info Región.

Siguiendo esa línea, el medio scrum James Mac Gaw remarcó: “Sabemos que le podemos ganar a cualquiera. A veces nos juega en contra la inexperiencia, pero el día que seamos regulares vamos a ascender al Top 12”.

El equipo

Para el choque de este sábado, el Head Coach Nicolás Lualdi realizará dos variantes respecto del equipo que cayó ante Olivos. Gastón Matlob ingresará en lugar de Agustín Irurzun y Facundo Peroncello reemplazará a Mendoza.

Por lo tanto, el quince que saldrá a la cancha será Peroncello, Federico Francomano, Julián Visser, Nicolás Bertoldi, Agustín Bocket-Pugg, Gonzalo Nuñez, Luciano Baloni, Matlob, Mac Gaw, Bruno Bravo, Lautaro Ojeda, Tomás Mac Gaw, Hernán Matlob, Patricio Cores y Felipe Busto.

El equipo del sur del Conurbano quiere tener una chance de pelear por un lugar en el Top 12 y pese a la racha negativa ocupa el séptimo puesto con 35 unidades y no se baja de la pelea.

El rival

Por su parte, San Carlos se encuentra un puesto debajo de San Albano, pero son ocho las unidades que los separan y al igual que los de Corimayo llevan cuatro caídas de manera consecutiva.