Los Pumas perdieron en su visita a Brisbane

El seleccionado argentino de rugby cayó 16-10 ante Australia en la segunda fecha del Rugby Championship.

El seleccionado argentino de rugby no tuvo una buena actuación este sábado y perdió 16-10 en su visita a Australia, en la segunda fecha del Rugby Championship. Con esta caída el elenco nacional recibió otro golpe ya que venían de perder en el debut frente a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez.

El partido

Los Pumas y el dueño de casa apostaron por realizar varios cambios en sus formaciones pensando como en el Mundial de Japón. El desorden y la falta de precisión les jugó una mala pasada a los chicos argentinos, que se vieron superados por los australianos.

La apertura fue desde un penal de Christian Lealiifano, quien puso las cosas 3-0 para los oceánicos. Más tarde, Reece Hodge alcanzó el primer try del partido y estiró la distancia.

En el segundo tiempo y con la precisión en el pie de Lealiifano, los locales siguieron sumando y la reacción albiceleste fue con el try de Joaquín Díaz Bonilla, pero no alcanzó y el marcador finalizó 16-10.

El cierre

Con un sabor amargo por las dos derrotas, pero aún más preocupados por lo que fue el rendimiento de la segunda fecha, el elenco nacional deberá preparar el último compromiso de la competencia, que será en Salta el 10 de agosto ante Sudáfrica.