Ritondo visitó La Rural y pidió no volver al pasado

El precandidato a diputado nacional y ministro de Seguridad bonaerense sostuvo que las próximas elecciones "son las más importantes desde la vuelta a la democracia".

El primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, consideró que las próximas elecciones “son las más importantes desde la vuelta a la democracia” porque los argentinos definirán “si se vuelve al pasado o se piensa en una Argentina con inserción en el mundo”. Las declaraciones las formuló al recorrer la 133° Exposición Rural en Palermo.

“Esta es la elección más importante desde la vuelta a la democracia, en la que estamos definiendo los 20 años futuros, si volvemos al pasado o tenemos un futuro con inserción al mundo. Es una elección fundamental en la que se decide si nos queremos parecer a Venezuela o si queremos un país distinto”, señaló el ministro de Seguridad bonaerense.

Insistió luego que en los comicios se definirá “si se piensa en una Argentina que no esté aislada al mundo, que solamente tenga una mirada sobre Irán y Venezuela, o abierta al mundo”.

“Con el Mercosur integrado a la Unión Europea, que el G20 se pueda realizar en la Argentina y donde nos sentemos a la mesa y la Argentina sea respetada y esto le permita abrir mercados para exportar y vender sus productos”, sentenció.