Desde Consenso Federal apuntan a una Echeverría “próspera”

Así lo expresó la precandidata a intendenta Gabriela Pueblas. Reconoció que arrancaron tarde con la campaña.

La precandidata a intendenta por Consenso Federal de Esteban Echeverría, Gabriela Pueblas, indicó que su objetivo es lograr un distrito “próspero” en el que los vecinos “vivan tranquilos”.

“Quiero que mi trabajo sea transparente y la gente piense que hice lo que dije. Apunto a una Echeverría próspera en la que el ciudadano viva tranquilo”, expresó la aspirante a la jefatura comunal que deberá competir en la interna de Consenso Federal contra la lista encabezada por Facundo Prieto.

En dialogo con Info Región, Pueblas lamentó la división del espacio y aseguró que “se intentó armar una reunión” para llegar a un acuerdo. Agregó que espera que sea “una elección limpia donde los vecinos se puedan manifestar tranquilamente y que no haya ningún inconveniente en las urnas”.

Campaña

A menos de diez días para las PASO, la dirigente coincidió con la precandidata a senadora bonaerense, Hilda “Chiche” Duhalde, en que arrancaron tarde con la campaña. “También lo estoy padeciendo para explicarle las propuestas al vecino”, apuntó.

Confió, no obstante, en la fórmula presidencial de Consenso Federal. “Me pareció fantástica la alianza por la capacidad y trayectoria de (Roberto) Lavagna, que es un hombre que sabe lo que hace en cuanto a la economía y (Juan Manuel) Urtubey es un joven con convicciones, muy humano”, valoró.