Echeverría: Según Peralta, “no se hizo nada en infraestructura”

La dirigente radical y precandidata a concejal por Juntos por el Cambio aseguró que es el principal reclamo de los vecinos contra la gestión de Fernando Gray.

A ocho días para las primarias, la dirigente de la UCR y precandidata a concejal por Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría, Mirta Peralta, se mostró conforme con el desarrollo de la campaña en el distrito al tiempo que aseguró que la “falta de obras” es el principal reclamo contra la gestión que encabeza el intendente Fernando Gray, quien buscará una nueva reelección.

En dialogo con Info Región, la aspirante a edil manifestó que a los vecinos “les prometieron mejoras en infraestructura” que no se concretaron.

“No se hizo nada en infraestructura”, disparó la edil y agregó que desde la UCR han “pedido muchos arreglos” pero no tuvieron respuesta. “Ellos son mayoría y nosotros minoría”, lamentó.

Peralta es la segunda precandidata a concejal por Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría en la nómina que vuelve a tener a Evert Van Tooren como precandidato a intendente y a Luciano Gómez Alvariño como primer aspirante a edil.