Talleres disputó dos amistosos ante Berazategui

En Remedios de Escalada, los titulares perdieron 2-0 mientras que los suplentes golearon 4-0.

Ante el fin de semana sin fútbol producto de los comicios que se llevarán a cabo en la Argentina, los equipos no quieren perder rodaje y disputan amistosos en busca de sumar minutos de juego. 

En esta oportunidad, Talleres de Remedios de Escalada recibió a Berazategui, de la Primera C, y llevó a cabo dos encuentros amistosos con saldos disparejos: derrota 2-0 para los titulares y triunfo 4-0 para los suplentes. 

La alineación titular elegida por Adrián Czornomaz fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Trejo; Alejandro Aranda, Ángel Prudencio y Leandro Martínez.

La visita logró imponerse en con el equipo titular y venció 2-0 con tantos de Facundo Macarof y Brian Risso Patrón.  

Ya en el segundo encuentro, el Pirata paró a Mauro Cosali; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Jonatan Soria y Matías Sosa; Nicolás Ricci y Alan Seguel.

Con una notable actuación de Ricci, quien convirtió tres goles, y gracias al tanto de Lucas Benítez, el Tallarín se repuso y goleó 4-0 en el segundo juego. 

Lo que sigue

Talleres buscará reponerse de la dura caída en el debut de la Primera B Metropolitana cuando reciba, con fecha y horario a confirmar, a Deportivo Armeni, que también cayó en su presentación en el certamen.