El Frente de Todos selló la unidad en Lanús en respaldo a Depetri

Los precandidatos que compitieron en la interna se reunieron con el aspirante a la intendencia de cara a las elecciones de octubre.

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, recibió este jueves el apoyo de los dirigentes que compitieron en la interna de cara a las elecciones de octubre en las que el peronismo local buscará imponerse para volver a gobernar el Municipio.

“Entre todos vamos a construir futuro para Lanús”, publicó Depetri en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto junto a Agustín Balladares, Víctor De Gennaro y Verónica Dell’Anna, quienes también difundieron la imagen por sus redes sociales.

Según el escrutinio provisorio, en las primarias del 11 de agosto el Frente de Todos fue el espacio más votado a nivel municipal con el 47,96 por ciento de los sufragios contra el 34,52 de Juntos por el Cambio que tuvo como único candidato al intendente Néstor Grindetti.

Dentro de la interna, Depetri cosechó el 45,57 por ciento, seguido por Balladares quien consiguió la minoría con el 29,41 por ciento. Luego se ubicó De Gennaro con el 13,33 por ciento y Dell’Anna con el 11,68 por ciento.