Lanús: Dell’Anna respaldó a Depetri y confía en “un cambio saludable para los vecinos”

La ex precandidata a intendenta se puso a disposición del vencedor en la interna del Frente de Todos.

La ex precandidata a intendenta por el Frente de Todos en Lanús, Verónica Dell’Anna, se mostró a disposición del vencedor en la interna, Edgardo Depetri, y subrayó la voluntad de la agrupación que lidera, Activemos Lanús, para construir la unidad del peronismo local. “El mismo día de las elecciones me comuniqué con Edgardo Depetri para ponerme a disposición, para trabajar en conjunto, y ahora estamos esperando que nos convoque para construir”, recalcó.

En diálogo con Info Región, la referente de Activemos Lanús resaltó que en las PASO “el Frente de Todos sumando las listas le ganó a (Néstor) Grindetti y eso hace que el balance sea positivo”. De esta forma, le quitó fuerza a las expectativas de dirigentes de Juntos por el Cambio en el distrito, que esperan que en las generales puedan captar parte del voto peronista que no fue para Depetri.

“No nos esperábamos la amplia distancia, pero al recorrer los barrios de Lanús se veía mucha bronca del vecino con un municipio ausente”, enfatizó y analizó que “Grindetti quiso despegarse de lo que es María Eugenia Vidal y Mauricio Macri pero es imposible porque tienen la misma política económica, endeuda todos los días a los vecinos y vecinas de Lanús. Todos los días cierran comercios”. “No se van a poder despegar de las políticas y demostró que no hace nada por la economía del municipio”, insistió. 

Críticas

Así, refirió que lo que deja la gestión macrista es “un país, una provincia y un municipio endeudados”. Y se puntualizó sobre el distrito al enfatizar que “Lanús está devastado por cierre de industrias, cierres de comercios, de PyMEs, sociedades de fomento, clubes de barrio, las salas de primeros auxilios arregladas pero vacías. Todo eso hay que reflotarlo”. 

Al cerrar subrayó que “hagan lo que hagan durante estos meses no van a poder borrar lo que el pueblo vivió durante estos años, el Gobierno de mentiras, de desempleo, de maquillajes”. “Los vecinos van a seguir apoyando al Frente de Todos y se va a dar un cambio saludable para las vecinas y vecinos”, finalizó.