Lanús: Juntos por el Cambio apunta a “profundizar el diálogo con la comunidad”

Así lo indicó el concejal y candidato por la reelección por Juntos por el Cambio Omar López. . También aseguró que para octubre, habrá una “ elección dificil” .

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio en Lanús Omar López es optimista en que pueden revertir en octubre el resultado de las PASO aunque será “una elección difícil”. Apuntó a superar “el 40 por ciento de los votos” porque confía en que habrá un “voto pensado donde los ciudadanos pondrán en valor todo lo que se realizó en la ciudad”.

En diálogo con Info Región, el dirigente peronista recalcó además que en la campaña se “profundizará el diálogo con la comunidad”. “Es importante que la ciudadanía sepa que hará cada uno de los candidatos que se presentan para conducir el destino del municipio”, remarcó.

Estimó, asimismo, que “el ciudadano pondrá en valor todo lo que se hizo en la ciudad”. “Se han hecho obras muy importantes, magníficas, que han resuelto muchísimos problemas que afectan a la sociedad. La administración ha sido excelente, se pusieron en valor espacios comunes y hemos logrado revertir lo que la gente pensaba de Lanús. Tenemos el 90 por ciento de luminarias LED y el servicio cloacal que si bien no se ha terminado, ya se construyó más del 80 por ciento”, subrayó.

Evitó, por otra parte, referirse a la unidad de sectores peronistas en respaldo a la candidatura a intendente de Edgardo Depetri e insistió en que “cada uno de los integrantes que pretende ser intendente de la ciudad, debe explicar cuáles son las propuestas porque los ciudadanos de esa forma tendrán mayores herramientas para analizar su voto”.