Primera Nacional: En Brown apuntan a “corregir los errores claves”

Felipe Cadenazzi lamentó la derrota 1-0 en casa ante Gimnasia de Jujuy, en tanto que reconoció que la igualdad era “lo más justo”. “Hay licencias que no nos podemos dar”, comentó el delantero.

Brown de Adrogué tuvo un encuentro complejo y disputado ante Gimnasia de Jujuy en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional. El resultado no fue positivo ya que se quedaron con las manos vacías al perder 1-0, situación que los deja sin triunfos en las dos presentaciones que tuvieron como local (igualaron 1-1 frente a Atlético Rafaela en el debut).

“Nos duele no ganar en casa, es un lugar donde nos tenemos que hacer fuertes y vamos a trabajar en esa búsqueda. El empate era lo más justo, ellos nos generaron muy poco. Así que irnos sin goles era lo más lógico por el trámite”, opinó Felipe Cadenazzi, en contacto con Info Región.

Pocas luces

El Tricolor de Adrogué no tuvo producción de juego en ofensiva y eso le costó la derrota. Si bien en el arco propio solo sufró una llegada que terminó en gol del rival, luego le costó peligrar en el área jujeña por lo que finalizaron con un traspié inesperado una semana más tarde de la goleada 3-0 en Floresta.

“Nos costó abrir el partido, el desarrollo fue muy luchado, hay licencias que no nos podemos dar y somos conscientes de que es una categoría muy dura para intentar jugar”, expresó Cadenazzi.

Por otra parte, el delantero apuntó a “corregir errores claves” como el error táctico en el gol, ya que consideró que en el desarrollo del encuentro “se pagaron muy caro”.

Individual

Cadenazzi reemplazó a Matías Linas a poco de iniciado el complemento como una apuesta de Pablo Vico de tener mayor peso en el juego aéreo. La imprecisión en los envíos por lo alto, sumado a la cantidad de gente que acumuló el Lobo Jujeño en posiciones defensivas, el ex Olimpo entró poco en contacto con la pelota.

“Me costó entrar en juego, fue un partido en el que ellos pusieron mucha gente en el medio. En lo personal no me sentí como en los primeros partidos, pero es lógico en un encuentro en el cual se jugó poco. Hay muchas cosas para mejorar de cara a lo que viene”, concluyó, en diálogo con este medio.