Temperley y Belgrano protagonizarán duelo de celestes en Córdoba

El Gasolero se medirá este jueves, desde las 21:05, ante el Pirata cordobés por la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional.

Temperley afrontará este jueves en Córdoba un partido importante por la fecha 5 de la Primera Nacional ya que a partir de las 21:05, enfrentará a Belgrano con la necesidad de sumar tres puntos en sus aspiraciones de luchar en la parte alta de la tabla de la Zona A.

En ese sentido, el elenco Gasolero tuvo algunas críticas por el rendimiento, sobre todo en sus presentaciones como local, en las que igualó ante Nueva Chicago y Alvarado.

Ante ese panorama, confiado del esquema y las intenciones, Federico Fattori, en charla con Info Región, explicó: “Nosotros coincidimos claramente con Cristian (Aldirico). Estamos tranquilos y confiamos plenamente en la idea del cuerpo técnico, porque creemos que son las mejores herramientas que nos dan, en base a los partidos”.

Panorama

Las complicaciones en tres cuartos de cancha para generar ocasiones de gol, complicaron a Temperley en la última presentación ante el conjunto marplatense. Por otra parte, esa actuación se suma a un comienzo de torneo flojo desde los números, aspecto que apuntan a revertir a partir de su encuentro en Córdoba.

En ese sentido, el mediocampista del Gasolero, ratificó el rumbo: “Estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando muy bien, que venimos de menor a mayor y que este es el camino”.

No se achican

Pese a que es un equipo que llega desde Superliga y cuenta con un presupuesto mayor al del Gasolero, desde el plantel y cuerpo técnico anticipan un partido de igual en el que buscarán la victoria. En su panorama, el Pirata viene de igualar como visitante de Deportivo Morón, pero pretende hacer valer la localía y así construir su vuelta a la máxima categoría.

Confiado del poderío como equipo y ante las urgencias en este arranque, Fattori ratificó: “Vamos a buscar los tres puntos como en todos los partidos”.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

DT: Alfredo Berti.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

Hora: 21:05.

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Andrés Gareano.