Macri viaja a Jujuy y se reune con Morales

Junto al gobernador, el jefe de Estado visitará obras de infraestructura y encabezará la inauguración del nuevo aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán".

El presidente Mauricio Macri participará en Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales de diferentes actividades que contemplan una jornada en la localidad Volcán, en Alto Reyes, y la inauguración del aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”.

 La agenda presidencial comenzó con un desayuno junto al mandatario provincial y otros ministros de las carteras nacional y provicincial con el fin de analizar distintos temas de actualidad, según fuentes oficiales.

Ya en Volcán, ubicada a 54 kilómetros de San Salvador de Jujuy, el jefe de Estado recorrerá las obras de infraestructura que se llevaron a cabo tras el alud que causó la destrucción del 80 por ciento del pueblo.

Luego, Macri entregará escrituras y títulos de propiedad a un grupo de familias. Más tarde, el mandatario participará de la inauguración de la nueva planta potabilizadora de agua Alto Reyes.

El mandatario, finalmente, presidirá el acto de inauguración del nuevo edificio del aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”, el cual contará con una torre de control y estacionamientos modernos, que conforman una obra que integra a la provincia a la red de Aeropuertos Argentina 2000.