Aldirico dejó de ser el entrenador de Temperley

Desde la institución aseguraron que la decisión fue de común acuerdo. El Gasolero cayó el sábado ante Estudiantes de Buenos Aires y se ubica en los últimos puestos de la zona A.

Cristian Aldirico ya no es más el director técnico de Temperley. Así lo confirmaron desde la institución tras la reunión que la dirigencia mantuvo con el ahora ex entrenador del Gasolero.

“En el día de la fecha y tras llegar a un acuerdo, Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador de Temperley. En las próximas horas la dirigencia comunicará su sucesor”, anunciaron desde las redes sociales del Club este domingo.

Temperley se había armado para pelear por el retorno a la Primera División pero el arranque no fue el esperado y hoy se encuentra en los últimos puestos de la zona A. Tiene 5 puntos, solo uno más que Ferro que está último.

El Celeste el sábado perdió 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de local. En lo que va de la temporada aún no pudo ganar en el Alfredo Beranger y por la fecha 7, Temperley tendrá una parada difícil ya que deberá enfrentar a San Martín de San Juan en condición de visitante.

Tras la caída ante el puntero de la zona, Aldirico sostuvo en conferencia de prensa que en este inicio del certamen “el equipo ligó poco y los rivales tuvieron una precisión superior” y aseguró que “eso no tiene que ver con la calidad de los jugadores”.

Además, alertó el estado anímico del equipo y la pérdida de confianza que se produce tras no obtener resultados positivos. “Es muy difícil jugar presionado al fútbol y seguramente alguno lo está sintiendo”, sentenció.