Echeverría: Desde Todos confían en que la ventaja será mayor en octubre

Así lo vaticinó el concejal Daniel Saavedra. También indicó que espera que Cambiemos deje “un gobierno prolijo”.

El concejal por el PJ de Esteban Echeverría Daniel Saavedra vaticinó que en las elecciones del 27 de octubre se ampliará el resultado a favor del Frente de Todos en el distrito ya que “el Gobierno nacional fue en detrimento de la clase media y lo pagará con más fuerza” en los comicios. Asimismo indicó que espera que “dejen un gobierno prolijo, dentro de lo posible”.

“La campaña es reforzar el trabajo que se viene realizando con la gestión que siempre fue de cara a la gente y no prometió obras sino que las inauguró. También hay otras que no se ven porque van por debajo de la tierra como lo son las cloacas que fueron muy importantes y tiene que ver con la salud de Echeverría”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Insistió en que desde la gestión comunal que encabeza el intendente Fernando Gray “permanentemente se están atendiendo las distintas necesidades, que son más que en otros momentos”.

“Es triste ver que todos los días hay mucha cantidad de gente en Desarrollo Social pidiendo alimentos. Han cerrado empresas, comercios y se ha perdido la capacidad de consumo de los vecinos. Los hospitales públicos también están colapsados con mucho caudal de gente porque se han quedado sin obra social”, señaló.