Zonas anegadas por las torrenciales lluvias

El granizo de la madrugada fue antesala de intensas precipitaciones. Hay zonas anegadas en Lomas de Zamora.

La imagen es de Ingeniero Budge. El agua invadió las calles y llega de cordón a cordón. En algunos casos, ingresó a las viviendas. El fuerte temporal de la madrugada provocó anegamientos.

Desde la empresa Yitos S.A. de colectivos advirtieron que “hay demoras” debido a las inundaciones en algunos barrios. Incluso, hay cambios de recorrido en la línea 543.

Tras el granizo, llegó la torrencial lluvia y todas las calles de la Región sufrieron las consecuencias. En algunos barrios, como Temperley, el agua bajó rápidamente pero en otras zonas, aún persisten las inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que durante la mañana las precipitaciones cederían en intensidad y por la tarde pueden registrarse lloviznas. No se prevén lluvias para los próximos días.

El Municipio de Esteban Echeverría, en tanto, envió equipos de trabajo para facilitar el escurrimiento del agua. “Nuestros equipos municipales se encuentran trabajando en puntos críticos del distrito para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia producto de la intensa tormenta”, informan.