Analizan pasar al nene baleado a terapia intermedia

Demian jugaba en el patio de su casa cuando una bala perdida lo hirió en la cabeza. Permanece internado en el hospital El Cruce.

El 5 de octubre estaba jugando en el patio de casa de Ingeniero Budge cuando fue alcanzado por una bala perdida. Fue internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela y se evolución es “hasta el momento, satisfactoria”. Analizan pasarlo a sala de Terapia Intermedia.

Según el comunicado del centro de salud, si bien su evolución es “hasta el momento satisfactoria”, su pronóstico neurológico “es reservado”. El niño se encuentra en compañía de su familia y moviliza sus miembros espontáneamente, por lo que “se analiza su pase al área de terapia intermedia pediátrica”.

El hecho ocurrió el sábado 5 de octubre en la casa del menor ubicada en La Fontaine al 4500 de Ingeniero Budge, cuando el nene de 8 años se encontraba junto a su hermana (9) en el patio de su casa. Según el informe policial, el nene presentaba una “herida de bala en cráneo con punto de entrada en la región frontal y el proyectil estaba alojado en mejilla”. 

La causa se encuentra a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI 5) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.