Para Alessi, “la gestión de Avellaneda fue un oasis en el desierto”

La candidata a concejal vaticinó que el intendente Jorge Ferraresi será reelecto y renovó críticas al macrismo.

La candidata a concejal de Avellaneda y dirigente de Red por Argentina, Gisele Alessi, confió en que se ampliará la diferencia a favor del Frente de Todos en las elecciones del domingo 27 y renovó críticas a los gobiernos macristas al considerar “que la situación es cada vez peor puesto que se trastocaron las necesidades básicas”.

“El resultado será muy importante. Además, los vecinos seguirán apostando por este gobierno local. Se trabajará de la misma forma que lo viene haciendo durante todo este tiempo, mostrando las obras que fueron muy importantes para el municipio, revalorizando espacios y se continuará mejorando las instituciones como clubes de barrio y escuelas”, subrayó la aspirante a edil en diálogo con Info Región.

“Oasis”

Al vaticinar la reelección del intendente Jorge Ferraresi, Alessi remarcó que “la gestión municipal fue un oasis en el desierto y con recursos propios sumado al buen equipo de trabajo, fue creciendo y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Resaltó que en el municipio a pesar de la crisis “se revalorizaron espacios como los clubes, sociedades de fomento que además son lugares de encuentro en los que los niños pueden desarrollarse”.

En sus cuestionamientos a Juntos por el Cambio, en tanto, Alessi enfatizó que “la situación es peor”. “Más allá de lo que intenten decir la única verdad es la realidad y es muy dura”, cuestionó.

Provincia

Para cerrar, también confió en que Axel Kicillof será el próximo gobernador bonaerense aunque alertó que recibirá una provincia “compleja”. “Los cuatro años a nivel nacional y provincial fueron muy duros para salud y la educación pública. Llevará un tiempo de construcción pero la llevará adelante”, sentenció.