Desde Juntos por el Cambio instan a “no volver atrás”

Así lo reclamó el primer candidato a concejal de Avellaneda, Fernando Landaburu. Este viernes Vidal encabezará un acto en el distrito.

El primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio en Avellaneda, Fernando Landaburu, confió en que en las elecciones del domingo 27 mejorarán el resultado de las PASO ya que esperan mayor participación del electorado y que “el voto enojado de los vecinos no se transforme en volver atrás”. 

“Reconocemos la situación económica que hay pero se hicieron obras de infraestructura, se recuperó la soberanía energética, se sinceraron los números en economía y hubo avances en educación y honestidad en la gestión”, sostuvo el dirigente radical en diálogo con Info Región.

Apuntó, en este marco, que en el tramo final de la campaña están “saliendo todos los días a conversar con los vecinos con el puerta a puerta ya que el objetivo es llegar con todos los barrios recorridos y entregando las boletas en mano”.

Subrayó luego que están “llevando a cabo tareas mejoradas de fiscalización ya que en la anterior hubo falta de fiscales” y destacó el rol de la UCR que “es trabajar juntos y llevar como candidato a intendente a Luis Otero”.

Visita de Vidal

Este viernes a las 18, la gobernadora y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, estará en el distrito para encabezar una actividad de campaña en avenida Belgrano 732. Landaburu ponderó la visita de la mandataria y recalcó que “fue excelente el trabajo que hizo en la provincia ya que venía de la nada misma”.

“Vidal ha hecho un plan de reparaciones de rutas, el SAME y arregló las guardias en hospitales”, ejemplificó y vaticinó que en los comicios “habrá una cantidad alta de vecinos que reconocerán la gestión llevada a cabo”.

Aprovechó, en este punto, para cuestionar a la gestión comunal que lidera Jorge Ferraresi al advertir que “deja una deuda en obras de infraestructura básica, no mejoró la seguridad, el transporte, el tránsito y se sigue inundando cuando llueve”. “Todas las obras que se realizaron en escuelas y jardines municipales fueron con fondos de la provincia”, disparó.