Avellaneda: Bertolotto destacó que la diferencia es “irremontable”

El candidato a concejal por el Frente de Todos subrayó además el “arrastre” que representa la postulación de Mauricio Macri para Juntos por el Cambio.

El dirigente del Frente Renovador y candidato a concejal por el Frente de Todos en Avellaneda, Armando Bertolotto, confió en que se ampliará el resultado obtenido en las PASO al resaltar que “es irremontable” la diferencia obtenida en el distrito.

En diálogo con Info Región, el ex edil también relativizó el optimismo expresado por sectores de Juntos por el Cambio en el distrito. “No tiene un basamento real y no es lo que dicen las encuestas. (Mauricio) Macri lo tira para abajo a (Luis) Otero. Es irremontable el arrastre que tiene de arriba”, aseguró.

Resaltó, en este marco, que desde el gobierno comunal que lidera Jorge Ferraresi “se está trabajando muy fuerte y se basa en hechos para los vecinos más que en pegar carteles”. “En materia de finanzas el municipio se encuentra muy bien. Está al día con los proveedores, desendeudado con el 50  por ciento de fondos que se destina en sueldos y el resto en obras”, ponderó. 

Provincia

Bertolotto, se sumó a las críticas contra el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal por el “endeudamiento” y confió en que el postulante a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, logrará “sacar la provincia adelante”.

“No le será fácil pero confío en que esto se hará entre todos. Es fundamental que mejore la exportación y las industrias porque Buenos Aires produce más del 40 por ciento de lo que fabrica el país entero”, sentenció.