“Acá nadie baja los brazos”, subrayó Petrovich

La senadora bonaerense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio fue optimista de cara a las elecciones del domingo. “Escuchamos el pedido de los vecinos”, recalcó.

La senadora bonaerense y primera candidata de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección, Lorena Petrovich, fue optimista en que puedan revertir el resultado de las PASO. “Estamos bien, con mucho entusiasmo. Sabemos lo que hicimos y sabemos todo lo que falta. Pero acá nadie baja los brazos, nadie se rinde. El 27 nos va a encontrar con las mismas ganas de seguir apostando a lo que haya que mejorar para los vecinos”, enfatizó.

En diálogo con Info Región, la legisladora oriunda de Lanús también valoró el cambio de estrategia electoral realizado en el oficialismo consistente en las “30 marchas en 30 días” signadas por la consigna “Sí, se puede” que tuvo como momento álgido la movilización al Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos del trabajo que se hizo y se viene haciendo y la gente lo demostró acompañando al Presidente (Mauricio Macri) y todo el equipo en cada uno de los encuentros. La imagen de la avenida 9 de Julio llena de gente que vino con ganas, porque eligió venir, todos con la misma bandera, nos recarga de energía y nos empuja a seguir. Estamos muy entusiasmados de cara al 27. Va a ser un día muy importante para todos”, confió.

“Escuchamos el pedido de los vecinos”

Asimismo al realizar un análisis de lo que fue el camino desde las elecciones primarias, remarcó: “Escuchamos el pedido de los vecinos. Hay muchas cosas que debemos seguir mejorando y en ese sentido vamos a seguir trabajando cuatro años más si los bonaerenses nos acompañan”.

Para cerrar realizó un balance de lo que fue la campaña electoral ya sobre el último tramo de la misma. “Como lo hicimos durante los cuatro años, estuvimos recorriendo, hablando con los vecinos y escuchando cada uno de sus comentarios para seguir mejorando. Fue una campaña muy positiva y con mucho contacto y cercanía con la gente”, sentenció.