En San Albano lamentan la falta de regularidad

Así lo indicó el segunda línea de San Albano Agustín Bockett Pugh. También consideró que en la derrota ante Buenos Aires “el equipo estuvo a la altura”.

San Albano afronta la fase final del certamen de la Primera A de la URBA sin grandes objetivos ya que está sin chances de pelear el ascenso y lejos de los puestos de descenso. Al realizar un balance de la temporada, el segundo línea Agustín Bockett Pugh lamentó la falta de regularidad.

Además, analizó la caída ante Buenos Aires por 40-21 en la última fecha. “El resultado no refleja lo que fue el partido, porque los lastimamos, pero no pudimos aprovechar las chances”, señaló aunque resaltó que “el equipo estuvo a la altura”.

Los de Corimayo sumaron una nueva derrota y siguen sin encontrar una regularidad en la Primera A. “Buenos Aires venía en alza y con ganas de ascender, era previsible el resultado, pero el equipo estuvo a la altura”, sostuvo el forward.

“Se notó que ellos están peleando por algo importante, pero por momentos le jugamos de igual a igual y pudimos hacer quiebres, que no supimos aprovechar”, agregó Bockett Pugh, en diálogo con Info Región, y enfatizó en que “el grupo merecía un poquito más”.

El panorama

Ya salvados del repechaje y sin chances de pelear por el ascenso, San Albano se encamina al final del torneo. “El objetivo que nos planteamos en estos dos últimos partidos, es tratar de mejorar el juego y eso se va a notar en los resultados”, apuntó el segunda línea.

Además, comentó que buscarán “entrenarse, para llegar con muchas más fuerzas para la temporada que viene”, ya que durante este torneo no pudieron afianzar un buen rendimiento.

“No tuvimos regularidad en todo el año. Empezamos bien, pero después nos caímos y tuvimos lesiones importantes, que dejan afuera del torneo a jugadores claves. Los reemplazos son aún jóvenes y son sus primeros partidos, obviamente se tienen que adaptar a la división”, analizó.

El tramo final

San Martín y Champagnat serán los dos rivales que le restan al elenco del Sur del Conurbano, para cerrar su temporada. El delantero sostuvo que apostarán a revertir su presente con “entrenamiento, humildad y trabajo en grupo, que todos juntos es el camino”.

Ya de cara a su anteúltimo encuentro, sostuvo que “les haría bien ganar de local, para cerrar un año de irregularidad, y quedar mirando al futuro con una alegría”. Además, con respecto a San Martín, quien llega de perder la categoría, consideró que “va a ser un equipo que viene golpeado y van a venir a buscar el partido, para terminar lo más arriba”.

“Tienen buenos jugadores, que demostraron que pueden jugar más arriba. El partido se va a definir por los forwards, nosotros vamos a tratar de darle mucho ritmo, para poder ganar el último partido en casa y terminar con una sonrisa”, sentenció.