Brown enfrentará al Funebrero para saldar deudas en casa

Los de Adrogué recibirán este sábado, desde las 15:30, a Chacarita por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. “Queremos darle un triunfo a la gente”, señaló Pablo Vico.

Brown de Adrogué tiene todo listo para encarar una nueva presentación en la Zona B de la Primera Nacional. El equipo de Pablo Vico recibirá este sábado, desde las 15:30, a Chacarita por la fecha 11, con la necesidad de conseguir el primer triunfo en el Lorenzo Arandilla en lo que va de la temporada.

El Tricolor llega de perder 1-0 como visitante de Deportivo Riestra y transita un andar irregular en la categoría. El choque con los de San Martín será una oportunidad para enderezar el rumbo y recortar puntos con los principales protagonistas.

Actualidad

Para el compromiso en Adrogué, el cuerpo técnico sabe que no podrán contar con Ignacio Bogino ya que el marcador central sufrió una fractura de maxilar y estará 20 días inactivo. Por otra parte, aguardarán a Tomás Molina hasta último momento ya que el jugador acarreaba molestias.

En paralelo, sobre el panorama numérico Brown acumula nueve puntos en diez partidos jugados, por lo que tendrá que sumar cuanto antes para escapar a la zona baja y prenderse en la lucha por el Reducido.

“Estamos preocupados por esta situación, nunca nos tocó un panorama así. Sabemos que trajimos 16 jugadores nuevos y cuesta ensamblar el equipo que da la seguridad del resultado y encontrar el volumen de juego”, analizó Vico, en charla con Info Región.

El rival

Chacarita comenzó un proceso de levantada luego de un comienzo errático. Comparte una actualidad similar a la del Tricolor en pos de las urgencias por sumar. En la última presentación superaron a Gimnasia de Mendoza 1-0 y buscarán ratificar ese andar en el Arandilla.

En sintonía con el análisis del oponente, Vico concluyó: “Es un rival que apostará al error nuestro, conscientes de las necesidades que tenemos en casa. Conocemos sus puntos débiles y trataremos de atacar por donde más les duele”.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina o Mauricio Carrasco.

DT: Pablo Vico.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Diego Rivero; Ignacio Cacheiro y Ignacio Bailone.

DT: José María Bianco.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Brown.

Hora: 15:30.

Árbitro: Luis Lobo Molina.