Un nuevo disco que celebra los 25 años de 1943

Se trata de "Víctimas", el nuevo material de la banda de Ezpeleta. Tocan mañana en el barrio porteño de Congreso.

La banda “1943” surgió en Ezpeleta partido de Quilmes, en 1994 cuando un grupo de jóvenes quiso imprimir un poco de punk rock a sus vidas y a su alrededor.

Desde el sur, edificaron una trayectoria con una discografía nutrida. “Sábados 14:30” fue el puntapié inicial,  que grabaron apenas se formó el grupo, al que le siguieron varios más. Tienen seis discos editados, uno en vivo. Por estos días comparten con el público el nuevo, “Victimas”, que contiene 13 canciones variadas, según cuentan sus integrantes.

El corte de difusión fue “30 años atrás”, que marcó un estilo distinto sin correrse del espíritu y la identidad de  “1943”.

El sábado 9 de noviembre los músicos tocarán en “Melonio”, en el barrio de Congreso de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre el cierre del mes, el 30 de noviembre, viajarán a La Plata y en diciembre decidieron cumplir con la costumbre de cerrar el año en Quilmes, en “Club Tucumán”, a las 14:30, “a la misma hora, como el primer disco”.

Todos los pasos que dan Diego, Lucas, Mariano y “El Bicho”, conocelos en las redes sociales: Facebook e Instagram como 1943 Ezpeleta Récords Oficial.