“Con la sintonía en todos los niveles, habrá mayor cantidad de obras”

La reelecta concejal de Avellaneda por el Frente de Todos Maia Lata resaltó que será beneficioso para el distrito el cambio de gobierno en Nación y Provincia.

La concejal reelecta por el Frente de Todos Maia Lata confió en que los próximos cuatro años de gestión se “trabajará comunalmente” con la Provincia y la Nación y vaticinó que se “realizarán más obras”.

“Antes del 2015 se trabajaba en sintonía con la Nación y la Provincia donde hubo un crecimiento muy grande del distrito hasta que llegó el gobierno de Mauricio Macri. A partir de allí Avellaneda quedó sola ya que tuvo que trabajar con recursos propios y continuó avanzando por la buena gestión del intendente Jorge Ferraresi”, recalcó la edil en declaraciones a Info Región.

Remarcó, en este punto, que desde el 10 de diciembre “seguramente con la sintonía en todos los niveles, habrá mucha mayor cantidad de obras”.

Defensoría

Se refirió, por otra parte, a la intención manifestada desde Juntos por el Cambio para que algún integrante de ese espacio sea el próximo Defensor del Pueblo ya que la actual, Laura Garibaldi, fue electa concejal por el oficialismo. “Esto se elige dentro del Concejo y este tema se hablará próximamente, entre los presidentes de los de los distintos  bloques para acordar la persona que ocupará el lugar”, subrayó Lata.