“Tendremos que hacer un doble trabajo para salir del pozo”

Lo subrayó el concejal por el PJ de Avellaneda Damián Degli Innocenti.

El concejal por el PJ de Avellaneda Damián Degli Innocenti resaltó el amplio triunfo del Frente de Todos y advirtió que tendrán que hacer “un doble trabajo para salir del pozo ya que lo nacional repercute en lo local”. 

“Habrá  que hacer un doble trabajo porque estamos en coordinación con Provincia y Nación. Se ayudará a gestionar y empujar para salir del pozo”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Y en sus críticas al macrismo, recordó: “Durante esta gestión Jorge Ferraresi, con recursos propios, trabajó para Avellaneda ya que fuimos discriminados por Provincia”.

En este punto, recalcó que la campaña se basó “en la gestión y en demostrar las obras y a pesar de que en las PASO hubo un clima de tensión  por el incidente del concejal Alberto Medaglia, luego del resultado vino la calma porque que desde Cambiemos estaban perdidos por su manejo político”. 

Transición

Por último, Degli Innocenti se refirió a la “transición” y le pidió al macrismo que muestre “los verdaderos números para que el futuro gobierno vea la realidad”.

Ponderó, asimismo, que el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, le haya pedido a María Eugenia Vidal que dé marcha atrás con la suba de tarifas. “Su actitud fue democrática”, sentenció.