En Temperley tienen un solo objetivo: “Terminar el año bien arriba”

El arquero Matías Castro anticipó un encuentro “duro y difícil” el domingo cuando reciban a Independiente Rivadavia de Mendoza. “Estamos contentos por el momento del equipo”, indicó.

Temperley encara el final de la semana pensando en su compromiso del domingo, ya que, a partir de las 21:15, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional.

Los conducidos por Walter Perazzo viven una actualidad positiva luego de hilvanar cuatro victorias consecutivas, la última de ella como visitante de Platense. “Estamos contentos por el momento del equipo, pero lo llevamos con tranquilidad sabiendo que nos quedan tres partidos muy importantes y deseamos terminarlos de buena manera para posicionarnos lo más arriba posible”, comentó Matías Castro, en contacto con Info Región.

Seguir por el mismo camino

El Gasolero necesita ganar en casa para sostener una actualidad que lo depositó en los primeros puestos de la categoría. La clasificación a la Copa Argentina 2020 es el primer objetivo, en tanto que también buscarán recortarle distancia a Atlanta, elenco que con 27 unidades (seis más que el Celeste) es el actual puntero.

“Desde un principio sabíamos que, a pesar de no arrancar como hubiésemos pretendido, contábamos con el plantel y la fe necesaria para estar arriba. Se nos está dando, ahora nos encontramos en una posición muy buena y estamos contentos por el momento”, señaló el arquero de los de Turdera.

En paralelo, valoró la llegada de Perazzo como un punto de inflexión y resaltó el “orden defensivo” que adquirió el grupo con el nuevo cuerpo técnico.

“Priorizó un poco más el orden defensivo, primero guardar el cero y después pensar en el arco contrario, eso lo asumimos bien y el equipo está andando. Ojalá podamos seguir por el mismo camino”, aseguró.

Lo que viene

Independiente Rivadavia de Mendoza es un equipo que transita un presente irregular e intentará dar el salto en el Alfredo Beranger. La última presentación de la Lepra fue en casa y superó 2-1 a Deportivo Morón.

“Será un rival duro y difícil como son todos los partidos. Los trámites son parejos y no hay favoritos por más de que estés más arriba en la tabla. Tenemos el respeto necesario por Independiente, analizaremos sus virtudes y defectos, pero somos conscientes que dependemos de nosotros”, concluyó Castro, en charla con este medio.